Son cinco los sospechosos: ¿A quiénes demandará Lionel Messi por filtrar su contrato con el FC Barcelona?

El astro argentino está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga

Lionel Messi saldría del Barcelona si o remontan al PSG

La relación entre Messi y el club parece rota, pero podría haber esperanza. Crédito: Getty Images

Es un hecho que Lionel Messi está furioso por la burda filtración de su contrato con el FC Barcelona que apareció esta semana publicado en las páginas del diario El Mundo y que ha dado demasiado de qué hablar en Barcelona y todo el planeta futbolero. El argentino está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias contra quien sea. Caiga quien caiga.

La radio RAC1 en Cataluña aseguró este miércoles que Messi ha decidido ejercer acciones penales contra varias personas que considera sospechosos de haber efectuado la filtración.

Según el medio catalán, el argentino puso por primera vez nombres y apellidos: en la lista de sospechosos Messi pone al ex presidente Josep Maria Bartomeu, al ex vicepresidente Jordi Mestre, al Director General Óscar Grau, al actual presidente de la Junta Gestora y en aquella época responsable de la Comisión Económica Carles Tusquets y al jefe de los servicios jurídicos del Barça, Román Gómez Ponti.

La publicación puso al descubierto el valor del contrato del argentino con el club azulgrana por más de $600 millones de dólares, la cifra más alta en toda la historia del deporte profesional y algunos lo consideran un movimiento “interno” para mostrar el gasto que representa para el club en estas épocas de crisis.

En esta nota

FC Barcelona Josep María Bartomeu La Liga Leo Messi Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain