Con comienzo sufrido, Tigres vence a Ulsan Hyundai y ya está en semifinales del Mundial de Clubes 

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti está listo para hacer historia

tigres mundial de clubes

André Pierre-Gignac, la gran figura de tigres. Crédito: Getty Images

Los Tigres de la UANL ya están en Semifinales del Mundial de Clubes 2020, los del norte vencieron al equipo coreano Ulsan Hyundai por 2-1 con André-Pierre Gignac como su principal figura.

El equipo de Ricardo Ferretti comenzó el encuentro nervioso y al 24′ se vieron sorprendidos por el rival, que aprovechó un tiro de esquina, tras un error de marca de Aquino, quien se vio superado por el capitán Kim Kee-Hee, que remató de cabeza.

Sin embargo, los felinos fiel a su estilo buscaron el balón para ir tras el empate. El delantero histórico del equipo André-Pierre Gignac tuvo dos claras que el arquero surcoreano desvió, pero la tercera fue la vencida y al ’37 anotó en tiro de esquina.

Parecía que el encuentro se iría empatado al final del primer tiempo, pero al ’45 se señaló un penalti que Gignac convirtió luego de engañar al portero Jo Hyeon-Woo.

De esta forma, solo le bastaron 12 minutos a los Tigres para remontar el partido de mano de su gran figura, que hizo un doblete.

Para el segundo tiempo, el equipo regiomontano supo manejar muy bien el balón y el encuentro, pese a que se llevó un susto al ’57 cuando el Ulsan metió un golazo, que posteriormente fue anulado por fuera de juego.

Luego de un buen manejo de juego, remontada y buenos goles, los Tigres ya esperan a Palmeiras en semifinales. El encuentro será el próximo domingo 7 de febrero a las 12:00 horas tiempo del centro de México.

En esta nota

Mundial de clubes Tigres Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain