Estos son los nombres y los costos de las opciones más cercanas a Los Ángeles para ir a esquiar
A poco más de 80 millas de Los Ángeles ya podría estar en el pico de una montaña completamente rodeado de nieve
La ciudad de Los Ángeles es mundialmente conocida por tener un clima casi perfecto que además permite realizar cualquier tipo de actividad dependiendo de la temporada del año, y esquiar no es la excepción.
A pesar de que en el área urbana de L.A. no neva ni se siente un frío extremo, hay varias montañas cercanas a la ciudad que se cubren completamente de nieve durante el invierno y son el hogar temporal de cientos de amantes de snowboarding, del esquí y de la nieve, ya que cientos de familias se acercan a disfrutar del fenómeno natural aunque no realicen el deporte.
Sin embargo, ver a niños desplazarse con gran habilidad en el hielo en resorts como Mountain High, Snow Valley y Big Bear es totalmente normal. Y aunque la temporada suele ir de noviembre a abril, este año las nevadas llegaron un poco tarde, pero si desea ir a disfrutar de este deporte o de la nieve, esto es todo lo que tiene que tener en cuenta para su viaje.
Las opciones
Desde Los Ángeles, el resort más cercano es el de Mountain High, que está a poco más de 80 milas del Downtown angelino en Wrightwood en medio de San Gabriel Mountains.
En este resort las entradas a la pista tienen diferentes precios y hay opciones desde los $49 dólares por 5 horas nocturnas o $109 dólares por la entrada de todo el día. El lugar cuenta con dos instalaciones conocidas como “este” y “oeste”, en las que hay varias pistas de diferentes dificultades que van desde el principiante al avanzado con varios obstáculos y rieles incluidos.
El destino más popular y conocido es Big Bear que está a poco más de 100 millas de Los Ángeles en el San Bernardino National Forest y ofrece un ambiente más familiar y turístico al contar con una variedad de tiendas y restaurantes en el área.
El resort cuenta con dos pistas Snow Summit y BearMountain y las entradas son más costosas dependiendo del día de la semana e inician en $119 dólares por todo el día o tickets nocturnos desde $97 dólares.
Por su parte, Snow Valley es un vecino de Big Bear y está ubicado en Running Springs a unas 90 millas desde Los Ángeles y es una muy buena opción a considerar si se quiere economizar en gastos. El resort ofrece entradas desde $35 dólares para las sesiones nocturnas entre semana. Sin embargo, la entrada más costosa es la de todo el día durante el fin de semana, la cual tiene un costo de $95 dólares.
https://www.instagram.com/p/CKg5xzkBAQN/
Si necesita equipo, en todos los resorts hay opciones de renta, sin embargo, rentar su equipo fuera del resort en las tiendas de la comunidad le podría ahorrar un buen dinero. También puede rentar ropa impermeable si la necesita.
En todos estos lugares hay sitios de acceso público y gratuito en los que puede disfrutar de la nieve sin tener que pagar una entrada.
Las restricciones
Bajo el modelo de sistema de riesgo de contagio por colores del estado de California, los centros de entretenimiento al aire libre pueden operar a un 50% de su capacidad, por lo que se recomienda adquirir sus boletos con anterioridad porque suele agotarse durante los fines de semana.
Tenga en cuenta que según las condiciones del clima, el uso de cadenas en las llantas puede ser obligatorio para llegar a estos lugares.
LEER MÁS
Buen samaritano evita suicidio en Santa Ana
El cierre de supermercados en la ciudad de Long Beach es definitivo