Las mejores ideas para vacacionar en época de pandemia, según tu signo zodiacal

No es necesario salir de tu ciudad para tener las mejores vacaciones

La astrología te dice cómo vacacionar en la pandemia.

La astrología te dice cómo vacacionar en la pandemia. Crédito: Toni Koraza | Unsplash

Todos necesitamos vacaciones, después de todo, realizar el 100% de tus actividades en casa es agotador, además, adaptarse a la nueva realidad podría causar fatiga y los grandes viajes con amigos o familiares no son una opción. La pandemia impide que vacacionemos como solíamos hacerlo, pero el panorama no es del todo desalentador.

Puedes planear un periodo de descanso óptimo y divertido sin preocuparte por el COVID-19, salvo los lineamientos de salud a los que todos estamos sujetos. Astrólogos comparten desde Cosmopolitan las mejores ideas para vacacionar en época de pandemia, de acuerdo con tu signo zodiacal.

También lee: Descubre qué tan fácil se adapta tu signo a los cambios

Aries
No puede vivir sin aire fresco ni cielos abiertos y salir a explorar el mundo no es una opción, pero hay algunas opciones interesantes. Puede caminar en el parque, jugar en la playa o disfrutar de los hermosos paisajes de su ciudad sin la aglomeración de la gente.

Tauro
Es el signo con mayor afición a la comida por lo que astrólogos le recomiendan realizar un tour gastronómico. Si bien no puede sentarse en el restaurante, puede acudir a varios lugares que no haya probado antes y comprar para llevar.

Géminis
Todo Géminis es un buen conocedor de programas, series y películas de calidad. ¿Por qué no elaborar su propio festival de cine en casa? Un día puede dedicarle al género del terror, otro a la comedia, al siguiente suspenso y así por varios días.

Cáncer
Al hogareño Cáncer le encanta organizar comidas familiares y con amigos. Puede hacerlo seleccionando muy bien a sus pocos invitados y si los cita al aire libre. Un picnic es la mejor opción para sus vacaciones.

Leo
A Leo le encanta la diversión y la competencia, así que no hay mejor idea para ellos que organizar torneos de juegos de mesa o videojuegos con amigos y familiares. Así se mantendrá al corriente con las noticias de todos.

Virgo
Virgo se pasa todos los días organizando y planificando cada detalle; organizar un viaje también puede resultarle un dolor de cabeza. La mejor manera de liberar todo el estrés y darse un respiro es elaborando manualidades en casa.

Libra
Unas vacaciones sin placer, lujo y derroche de dinero no caben en los ideales de Libra. Así que la opción es reservar una habitación de hotel en la ciudad donde vive y disfrutar de las comodidades que le ofrece: servicio a la habitación, jacuzzi y la cama perfectamente hecha.

Escorpio
Los saunas y los spas forman parte obligada del itinerario de los Escorpio cuando vacacionan, pero ahora que es casi imposible, es hora de ponerse creativo y hacer su propio spa. Aproveche todo el día para consentirse con un baño caliente aderezado con aceites esenciales, burbujas, velas y una copa de vino.

Sagitario
No puede vivir sin una aventura y ama las cosas inusuales. ¿Por qué no acampar en su patio o en la sala? La imaginación no es algo que les haga falta a los Sagitario; ideas para un campamento casero no les hará falta.

Capricornio
La mejor opción para Capricornio es rentar un Airbnb en su propia ciudad. Probar cómo se sentiría vivir cerca del centro o en el polo opuesto de su barrio podría resultarle una experiencia por demás enriquecedora.

Acuario
Acuario adora verse asombrado por la belleza que le ofrecen lugares lejanos ¿por qué no descubrir su propia ciudad? Jugar que es turista en su comunidad visitando monumentos históricos, parques o museos lo llenará de vitalidad.

Piscis
Las vacaciones perfectas de Piscis deben ser místicas y desde casa puede realizar actividades que fortalezcan su lado espiritual. Tomar clases por Zoom de meditación guiada, yoga o aprender a leer el tarot resultará el distractor ideal para este signo en épica de pandemia.

Te puede interesar: Cómo realizar una limpieza energética según tu signo zodiacal

En esta nota

pandemia vacaciones Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain