Una copa más: Marco Fabián lo hace de nuevo y aseguran haberlo visto en un bar tras partido contra Chivas

El jugador habría sido visto en un bar de la Perla Tapatía

Marco Fabián regresó a la Liga MX con FC Juárez.

Marco Fabián regresó a la Liga MX con FC Juárez. Crédito: Imago7

Marco Fabián, siguiendo la línea de las más recientes figuras del Guadalajara, fue captado en un bar tras el partido que sostuvieron su actual club, los Bravos de Juárez contra el Rebaño que culminó con victoria 2-1 del cuadro fronterizo. Hasta el momento se desconoce si Fabian recibirá alguna multa por romper los protocolos de sanidad.

De acuerdo a información difundida por la columna San Cadilla, del suplemento deportivo Cancha, el jugador estuvo presente en un bar de la Perla Tapatía que fue clausurado por no respetar los protocolos de seguridad.

“Las autoridades de Guadalajara clausuraron un antro llamado Luccas Bar la madrugada de este domingo. ¿La razón? Este famoso centro de diversión pianobarística estaba violando el horario permitido. Entre los parroquianos aseguran que había alguien que caminaba, hablaba y reía como Marco Fabián”, aseguró el columnista.

De momento no hay pruebas que acrediten esta versión, pero el historial del futbolista formado en las Chivas da pie a, al menos, que se despierten todo tipo de sospechas.

De confirmarse este hecho, el jugador podría ser acreedor a una multa y castigo por parte de su club y la Liga MX, uniéndose a ‘Cabecita’ Rodríguez de Cruz Azul y Alana Mozo de Pumas, como los sancionados por violar los protocolos de sanidad en plena pandemia por COVID-19.

Te puede interesar:

El Club América recupera a sus jugadores enfermos de COVID y podrá contar con ellos para el siguiente partido

En esta nota

Chivas Liga MX Marco Fabian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain