VIDEO: “Gullit” Peña fue presentado con el FAS de El Salvador y se comprometió a buscar el campeonato

El mediocampista fue presentado con bombo y platillo

Gullit Peña

Carlos Peña es el fichaje estelar del club. Crédito: Alan Cardozo | Imago7

Este jueves el “Gullit” Peña fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Club Deportivo TAS, de la primera división de El Salvador, en una ceremonia con algunos elementos de la prensa, donde también se dio a conocer la nueva vestimenta que el equipo utilizará durante el próximo torneo.

Carlos Peña, quien fue campeón de la Copa MX con Chivas y Necaxa, así como bicampeón de la Liga MX con León, llegó al equipo cuscatleco ofreciendo aportar toda su experiencia y su entrega para conseguir un título.

Es un comienzo muy importante para mi carrera y espero darle muchas alegrías a la gente del FAS. Siempre me he caracterizado de no conformarme con nada y ojalá podamos bordar una estrella más en este gran escudo”, expresó en su primer discurso como integrante del equipo.

Acto seguido, el presidente del club, quien encabezó la ceremonia de presentación, mostró la nueva piel del FAS y la camiseta con el dorsal 27 que ocupará el mexicano, quien de inmediato se enfundó la casaca y reveló qué lo motivó a enrolarse en el club.

“Sé que es un fútbol difícil y muy complicado. Sé que tengo que estar al 100% con el entrenador que toma las decisiones de meterme al campo. Me motivó el trato que me dio el señor presidente, la gente que a pesar que no me conocía en persona me daba la bienvenida por rede sociales, me toman como uno más de su familia y los retos que tiene este gran club de El Salvador para hacer las cosas bien por acá”, contó.

Vengo preparado física y mentalmente para hacer grandes cosas en El Salvador con este gran club. Gracias a Dios he andado en varios equipos importantes y toda esa experiencia la deseo compartir con los demás jugadores. Ahora me enfoco en esta gran institución, estoy comprometido y esperamos dejar una o varias estrellas bordadas acá“, concluyó, antes de partir rumbo a su primer entrenamiento con el equipo.

En esta nota

CARLOS PENA Gullit Peña

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain