Alarmas en el FC Barcelona: Ansu Fati fue operado en secreto y ahora se podría perder toda la temporada

La cirugía se habría llevado a cabo sin hacerlo público debido a la solicitud del jugador

Ansu Fati no deja de romper marcas en su corta carrera.

Ansu Fati no deja de romper marcas en su corta carrera. Crédito: EFE

Con un hermetismo absoluto, la estrella emergente del FC Barcelona, Ansu Fati, fue intervenido por segunda ocasión de la rodilla izquierda debido a que su evolución no había sido la esperada. Esto lo informó la televisora TV3.

Según la televisora, la recomendación del Dr. Ramon Cugat fue realizar una nueva intervención que se llevó a cabo en secreto por solicitud del jugador y se podría estar considerando una tercera debido a que Ansu tampoco está reaccionando como lo esperaba el médico.

El 4 de enero, el club catalán informaba que el internacional español “ha hecho un tratamiento biológico regenerativo por parte del doctor Ramon Cugat bajo la supervisión de los servicios médicos del Club”. En el parte médico y aclaró que “la evolución de su lesión sigue un curso muy satisfactorio”.

Ansu fue operado por primera vez el 9 de noviembre de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda y por aquel entonces y se le diagnosticaron unos cuatro meses de baja; a mediados del mes pasado ya se hablaba de la posibilidad de que pudiera jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el París Saint-Germain.

Lo más importante es que se recuperen bien de sus lesiones, especialmente Ansu. Poner fecha no es bueno”, aseguró Ronald Koeman antes de la semifinal de Copa ante el Granada, quizás consciente de la complicación de la situación de su joven estrella.

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona La Liga Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain