Ansu Fati, cuatro meses fuera, necesita un sustituto en el Barcelona: ¿Quién será el Plan B de Koeman?

Hay cuatro opciones para poder subsanar la durísima baja del juvenil delBarça

Ousmane Dembelé busca reivindicarse en el Barcelona.

Ousmane Dembelé busca reivindicarse en el Barcelona. Crédito: EFE

Un problema mayor de edad acaba de entrar por la puerta al Barcelona, pues la lesión de Ansu Fati dejará fuera al joven futbolista hasta por 4 meses según indican los reportes médicos luego de su cirugía de menisco interior en la pierna derecha.

A sus escasos 18 años, Ansu Fati era uno de los futbolistas más en forma del nuevo Barcelona de Ronald Koeman, que no podrá volver a contar con el joven canterano hasta el próximo mes de marzo.

Ansu se lesionó en el minuto 33 en el partido ante el Betis, cuando Mandi le derribó por detrás y fue sustituido al descanso por Lionel Messi.

Ahora bien, dicen que de todas las crisis surgen oportunidades y aunque la noticia es mala, Koeman podrá echar mano de varios jugadores para poder subsanar la baja del joven español:

La primera opción es sin duda Ousmane Dembelé, quien ha ido involucrándose más con el equipo desde su regreso y esta podría ser la anhelada oportunidad para consolidarse.

Trinçao es otra alternativa que le gusta a Koeman y que ha dejado excelentes sensaciones, sobre todo en los primeros partidos.

Antoine Griezmann, uno de los fichajes más polémicos en los últimos años para el Barcelona podría también demostrar el por qué le fichó el equipo y aparecer para al menos elevar su precio de traspaso.

Martin Braithwaite tuvo una llegada tropezada el Barcelona y hasta ahora no ha dejado claro por qué lo fichó el equipo azulgrana, la lesión de Ansu, podría darle una última e inesperada oportunidad.

En esta nota

Ansu Fati Antoine Griezmann FC Barcelona Ousmane Dembelé Trincao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain