Así fue el romance de Irina Baeva y Emmanuel Palomares, antes de Gabriel Soto

Al día de hoy, el tema sigue dando de qué hablar

Irina Baeva

Irina Baeva. Crédito: Mezcalent

Recientemente Irina Baeva se sinceró como nunca antes en una entrevista en donde además de hablar sobre el polémico inicio de su relación con Gabriel Soto también tocó temas de su pasado que en su momento dieron de qué hablar. Uno de ellos fue su relación con Emmanuel Palomares, el actor venezolano con quien tuvo una romántica relación. Aquí te contamos cómo fue su historia

Comenzaron su romance en el año 2015, luego de ser grandes amigos en el Centro de Educación Artística de Televisa. Como ninguno de los dos tenía familia en el país, pasaban mucho tiempo juntos; él es originario de Venezuela y ella de Rusia.

https://www.instagram.com/p/BAqhbZ1DAPB/

Por un año se mantuvieron muy enamorados pero todo terminó casi dos años después, a finales del 2016 ya se escuchaban los rumores de que ya no se seguían en redes sociales y a inicios del 2017 hicieron oficial su separación. En ese momento corría un fuerte rumor de que la actriz estaba relacionada con el productor José Alberto “El Güero” Castro sin embargo el productor lo negó rotundamente.

Emmanuel aseguró en una entrevista a De primera mano que “estaban enfocados a sus carreras” y había decidido dedicarse cada uno a lo suyo, además de que desmintió que se hubiera tratado de una tercera persona la culpable. Por su parte Irina no dio declaraciones al respecto y él decidió borrar de sus redes sociales todo rastro de su relación con ella.

https://www.instagram.com/p/_c7mTxjAIa/

Fue ese mismo año que protagonizó la telenovela Vino el amor, al lado de Gabriel Soto y en donde muchos especulan que se comenzó a acercar al actor. En diciembre comenzaron a aparecer los primeros rumores de que Irina había sido la causa de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán que se dio en noviembre.

A cuatro años, Irina habla de su ruptura con Palomares, él responde

Fue el pasado 1 de febrero que la actriz recordó la relación que mantuvo con el venezolano y no pudo evitar romper en llanto. Irina dijo que ella lo amaba muchísimo pero él había decidido terminar con ella. “Nunca entendí por qué terminamos y yo lo amaba mucho, la verdad era una relación muy bonita”, dijo al programa de Yordi Rosado.

Baeva agregó que ella siempre luchó por la relación, trataba de darle sorpresas y trataba de recuperar lo que habían perdido, pero finalmente él le dijo que a pesar de que la amaba, ya no quería estar con ella.

A estas declaraciones Emmanuel respondió con una entrevista a People en Español en donde aseguró que Irina siempre tuvo clara la razón de su decisión: “una vez que ella descuidó nuestra relación comprendí que después de casi tres años juntos, era momento de seguir creciendo cada uno por caminos separados”, dijo.

Luego de la ruptura con Palomares, no pasó mucho tiempo para que la actriz entablara una relación amistosa con Soto, que finalmente evolucionó a algo más.

Con sexy pijama, Irina Baeva muestra cómo se levanta por las mañanas

Sin ropa interior, Irina Baeva luce espectacular usando una blusa transparente

Así reaccionó la mamá de Geraldine Bazán al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

En esta nota

Emmanuel Palomares Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain