Así reaccionó la mamá de Geraldine Bazán al compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

La señora Rosalba Ortiz compartió su opinión luego de que Gabriel Soto le entregara el anillo de compromiso a Irina Baeba

Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Crédito: Agencia Reforma

El pasado 20 de enero, Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso matrimonial, y aunque hasta el momento Geraldine Bazán no se ha expresado al respecto, la que no se quedó con las ganas fue su mamá, quien reaccionó a la próxima boda del padre de sus nietas.

La señora Rosalba Ortiz, mamá de la actriz Geraldine Bazán, compartió su opinión luego de que Gabriel Soto le entregara el anillo de compromiso a su novia, Irina Baeba, y aunque en ocasiones anteriores había mostrado su descontento con las decisiones del actor, esta vez se mostró cordial y hasta le envió sus buenos deseos a la pareja.

Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicidades (a la pareja), que tengan muchos hijos o hijas y sean felices“, comentó la abuela de Elissa y Miranda a la revista TVyNovelas.

Y dijo estar tranquila porque finalmente su hija está disfrutando de la mejor etapa de su vida a lado de sus dos pequeñas:

Mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad: son sus hijas, y gracias a Dios las tuvo con él. Elissa Marie y Alexa Miranda son unas niñas sanas, bellas y felices“, agregó doña Rosalba.

Aunque dejó claro que no le incomoda hablar del tema, opinó que no fue el mejor momento para destapar la noticia, pues los enamorados debieron esperar al próximo 14 de febrero, día en que se celebra al amor:

Respecto al anuncio de Gabriel, pensaría que era mejor para el 14 de febrero, esa fecha le gusta. Pienso que se adelantó, porque con esto ensombrece el estreno de su telenovela y el público se confunde a veces“, haciendo referencia a que en esta ocasión el galán de la telenovela ‘Te Acuerdas De Mí’ se casará con Fátima Molina, protagonista de la historia, y no con Irina Baeva, con quien ha protagonizado otras telenovelas.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Rosalba Ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain