Giovanni Medina muestra su apoyo al presidente de México quien dio positivo a COVID-19

Las especulaciones no se hicieron esperar y de inmediato surgieron los mensajes en donde aseguraron que esta es la razón por la que Ninel no ha podido ver a su hijo

Ninel Conde y Giovanni Medina

Ninel Conde y Giovanni Medina. Crédito: Mezcalent

La tarde del pasado domingo 24 de enero, Andrés Manuel López Obrador informó a través de un mensaje de Twitter que dio positivo a COVID-19, tras la noticia, algunos famosos decidieron expresar su apoyo por medio de mensajes en redes sociales, uno de ellos fue Giovanni Medina.

El ex de Ninel Conde sigue dando de qué hablar, esta vez por mostrar su apoyo al presidente mexicano, quien confirmó que se contagió de Coronavirus.

Fue por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde el empresario decidió compartir un mensaje para el mandatario, con el que le deseó una pronta recuperación.

Toda mi solidaridad y nuestras oraciones con nuestro querido presidente. Es un hombre fuerte y sabemos que pronto saldrá adelante. Pronta recuperación #NoEstásSolo“, fue el mensaje que escribió junto a una fotografía en la que se aprecia a Medina saludando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta no es la primera vez que Medina presume tener contacto con políticos mexicanos, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar y de inmediato surgieron los mensajes en donde aseguraron esta es la razón por la que “El Bombón Asesino” no ha podido ver a su hijo.

El que lo ayuda con sus palancas“, “Así es por eso cualquier juicio siempre sale triunfador“, “Ya salió el padrino“, “Barbero. Por eso Ninel no puede ver a su hijo“, “Con razón“, “Arrastrado“, son solo algunos mensajes que se leen en la publicación que compartió Chisme En Vivo en Instagram.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain