Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian el fin de su noviazgo: “Lo bailado nadie nos lo quita”

Los protagonistas de telenovela compartieron en medio de una gran tristeza su separación

Danilo Carrera y Michelle Renaud

Danilo Carrera y Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

Luego de un romance de año y medio, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación a través de un mensaje en redes sociales.

La historia de amor fue confirmada por la pareja en junio de 2019 en medio de una serie de rumores luego de protagonizar la telenovela de Televisa, ‘Hijas de la Luna’, y aunque parecía haber una sólida relación, este lunes 25 de enero anunciaron el fin de su noviazgo.

https://www.instagram.com/p/CE0nXHggR94

Por medio de un mensaje publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, los protagonistas de ‘Quererlo Todo’ compartieron en medio de una gran tristeza su separación.

“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”.

Sabiendo que eran una de las parejas más queridas del espectáculo agradecieron por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meces en que convivieron como familia a lado de Marcelo, hijo de la actriz : “Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación“.

En el mismo texto, aclararon que, aunque relación sentimental finaliza prevalecerá un inmenso cariño y respeto.

No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo, seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO“. explicaron junto a la fotografía en la que Michelle y Danilo aparecen sonrientes.

https://www.instagram.com/p/CKepmG4juj2

Tras la publicación, los actores recibieron miles de mensajes de apoyo por parte de famosos, amigos y seguidores que han sido testigos del amor que derrochó la pareja en cada lugar que visitaban y especialmente dentro de las redes sociales.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain