Sabine Moussier denuncia aparatoso accidente automovilístico del que ella se salvó

La actriz pidió a sus seguidores de redes sociales que la ayudaran a dar con el responsable, quien estuvo a punto de chocar el vehículo en el que ella viajaba

Sabine Moussier.

Sabine Moussier. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Sabine Moussier utilizó sus redes sociales para denunciar un desafortunado accidente automovilístico del que fue testigo, y en el que estuvo a punto de verse involucrada.

La actriz presenció un lamentable accidente en el que una camioneta que transitaba a acceso de velocidad arrolló a un repartidor de comida que viajaba a bordo de una motocicleta, y consternada con lo que acababa de presenciar pidió a sus seguidores que la ayudaran a dar con el responsable, quien antes de darse a la fuga estuvo a punto de chocar el vehículo en el que ella se encontraba.

¡POR FAVOR, AYUDEN A HACER JUSTICIA!   Se quieren lavar las manos. ¡Desaparecieron a quien iba manejando!  ¡Casi nos pegan antes a nosotros!  ¡COMPARTAN!“, escribió la villana de telenovelas junto a la grabación que dio a conocer en sus redes sociales.

POR FAVOR, AYUDEN A HACER JUSTICIA! Se quieren lavar las manos. Desaparecieron a quien iba manejando! Casi nos pegan antes a nosotros! COMPARTAN! @ChumelTorres @lopezdoriga pic.twitter.com/9EsvkXiM0Y

— Sabine Moussier (@sabineoficial) January 24, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

La actriz de ‘La Mexicana y El Güero’ detalló que pocos minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para brindarle ayuda al hombre que se encontraba tendido en el suelo y con graves heridas.

La respuesta de las autoridades no se hizo esperar y pidieron a Sabine que acudiera a las oficinas correspondientes para realizar su denuncia por escrito.

En esta nota

Sabine Moussier

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain