“Es el mejor que haya jugado este deporte”: Comisionado de la NFL se rinde ante Tom Brady

El comisionado afirmó que a Brady "tiene la habilidad para estar a la altura de las grandes ocasiones y hacer que todos eleven su desempeño"

Roger Goodell encabezó la ceremonia del Draft desde el sótano de su casa.

Roger Goodell encabezó la ceremonia del Draft desde el sótano de su casa. Crédito: NFL | Getty Images

Seis años después de haber sancionado a Tom Brady con cuatro partidos fuera de los emparrillados sin recibir salario por la polémica en la que él y los Patriots jugaron con balones desinflados, ahora el comisionado de la NFL, Roger Goodell, afirmó que el quarterback “es el mejor que haya jugado este deporte”.

“Ha mostrado que es el mejor que haya jugado este deporte. Todos se superan a su lado, es un talento excepcional. Lo he conocido por muchos años y es un buen tipo. Le deseo lo mejor. Creo que seguirá rindiendo muy bien por algunos años más”, manifestó Goodwell al ser consultado por la prensa sobre su relación con el actual quarterbackr de los Tampa Bay Buccaneers.

Brady fue suspendido por Goodell en 2015 por el escándalo de los balones desinflados, conocido como ‘Deflategate’, y desde entonces el jugador californiano ha llegado a cuatro ediciones del Super Bowl, incluida la de este domingo contra los Chiefs de Kansas City, y ha ganado dos.

Este año, ahora en las filas del equipo de Tampa, el jugador de 43 años vuelve a acaparar los reflectores.

Tiene la habilidad para estar a la altura de las grandes ocasiones y hacer que todos eleven su desempeño a su alrededor. Eso es lo que es absolutamente increíble para mí. Todo el mundo juega mejor cuando está con él. Y entonces, es un talento excepcional, es uno de los grandes”, dijo de Brady.

Te puede interesar:

Jared Goff se despide de Los Ángeles con emotivo mensaje y parte con rumbo a Detroit

En esta nota

NFL Super Bowl Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain