Jared Goff se despide de Los Ángeles con emotivo mensaje y parte con rumbo a Detroit

Goff de 26 años se despide de los Rams, de su afición y de la ciudad de Los Ángeles para comenzar una nueva era en Detroit

Goff jugó su último juego con los Rams ante Green Bay.

Goff jugó su último juego con los Rams ante Green Bay. Crédito: Getty Images

Como se sabe desde finales de enero, Los Angeles Rams le dieron las gracias a su quarterback titular Jared Goff para poder hacerse de los servicios de Matthew Stafford, de los Detroit Lions, en una operación que entre otros convenios fue en esencia un trueque. Hoy Goff de 26 años se despide de los Rams, de su afición y de la ciudad de Los Ángeles.

Gracias a la ciudad de Los Ángeles por recibir a un chico de 21 años con los brazos abiertos y hacerlo sentir como su casa. La ciudad ha moldeado el hombre que soy hoy en día y estaré siempre agradecido con la familia Kroenke, mis entrenadores, al staff, y más importante, a mis compañeros por competir y luchar junto a mi cada fin de semana”, escribió Goff a través de redes sociales.

La decisión fue sorpresiva para los aficionados y el medio, Jared Goff había firmado una extensión de contrato con el equipo angelino en el 2019 por una cifra récord en ese entonces de 110 millones de dólares. Pero tras la derrota frente a los Green Bay Packers en la ronda divisional consideraron que era el momento de darle un cambia a la posición estelar.

“A los aficionados, muchas gracias por el apoyo incondicional a través de este viaje, las altas y las bajas, ha significado el mundo para mí. Desde el fondo de mi corazón, ha sido un honor representar a la ciudad de Los Ángeles. Habiendo dicho esto, no podría estar más emocionado por comenzar un nuevo capítulo y estoy preparado para atacar esta nueva oportunidad que la vida pone frente a mí. Detroit, ahí voy”, añadió el nuevo quarterback de los Lions

Algunas de las cláusulas con las que estuvo de acuerdo el equipo de Los Ángeles para hacer este cambio de mariscales de campo con Detroit son el ceder su lugar en la primera ronda de selección de los Drafts del 2022 y 2023 y su lugar en la tercera ronda de selección de este año que se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo de 2021 en Cleveland, Ohio.

Te puede interesar:

¿Por qué se llama Super Bowl? El fundador de los Chiefs tuvo una genial idea inspirada en un juguete

En esta nota

Jared Goff Los Angeles Rams NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain