Qué signos son los más dramáticos del Zodiaco

La discreción no es algo que forme parte de su explosiva personalidad

Hay signos que arman un drama por todo.

Hay signos que arman un drama por todo. Crédito: Ryan McGuire | Pixabay

Todos los signos del Zodiaco tienen momentos de drama, pero hay algunos que destacan entre todos por vivir en un mundo melodramático digno de una serie de televisión.

Por cualquier cosa arman un escándalo, desde un corte de cabello que no les gustó hasta llorar por escuchar su canción favorita en el radio; ellos no conocen el significado de ser discretos porque viven al límite de sus emociones.

¿Cuáles son estos signos? De acuerdo con un listado de Purewow, ellos son los más dramáticos de todo el horóscopo.

También lee: Qué signos zodiacales lucen rudos, pero en realidad son los más sensibles

Aries

Aries es un signo gobernado por Marte, el planeta de la fuerza de voluntad, la agresión y el instinto. Es demasiado impulsivo y no es de los que piensa antes de actuar; libera sus emociones de un segundo a otro.

Cáncer

Cáncer es intenso por ser un signo emocional gobernado por la luna. Se aferran a los sentimientos y son consumidos por su necesidad de autoprotección, así, mientras los demás signos son capaces de sacudirse un insulto o reírse de una pequeña desgracia, Cáncer se lo toma en serio y asume el papel de víctima.

Si deciden librar todas las emociones acumuladas lo hacen de manera demasiado explosiva. Su forma de sentir funciona muy diferente a la de los demás.

Leo

El sol es el planeta regente de Leo convirtiéndolo en un ser dramático por naturaleza. Su brillo no pasa desapercibido, por lo que atrae las miradas de todos; su llamativa risa, apasionadas pláticas y personalidad excéntrica lo llevan a ser el rey del drama.

Cuando no se cumplen sus expectativas o se ven desafiados no temen en expulsar todo lo que piensan acompañado de una actuación corporal que a cualquiera sorprende.

Te puede interesar: Qué signos zodiacales tienen lo necesario para ser estrellas de un reality show

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain