Qué signos zodiacales tienen lo necesario para ser estrellas de un reality show

El drama no puede faltar en un reality show y estos signos lo aportan sin recato

Hay signos que pueden ser estrellas de un reality show.

Hay signos que pueden ser estrellas de un reality show. Crédito: Expect Best | Pexels

Si formaras parte de un reality show ¿tendrías oportunidad de triunfar? No todas las personas poseen lo necesario para convertirse en estrellas de televisión, pero de acuerdo con astrólogos, 6 signos zodiacales pueden lograrlo con más facilidad que los demás.

Una de las razones por las que son populares estos programas es porque a la gente le gusta ver el drama, y según la astróloga Susan Taylor, esto nos da una indicación de qué signos tienen la personalidad melodramática que le agradaría a la audiencia.

Aries

Es uno de los signos zodiacales más dramáticos, por lo que son ideales para formar parte de un reality. Son impredecibles y eso conectará de inmediato con los espectadores para ver qué travesuras salvares y bromas harán enojar a los otros participantes.

Géminis

Géminis tiene una personalidad, divertida, salvaje y extravagante por lo que sería un gran protagonista. No es tímido y está garantizado que mantendrá al público en vilo debido a que en cada capítulo será capaz de superar sus límites.

Cáncer

Es uno de los signos más sensibles y es conocido por ser pacífico y tranquilo. En un reality show no puede faltar quien actúe con cordura, y esa dosis la aporta Cáncer. Sin embargo, eso no quiere decir que sea aburrido, pues cuando colman su paciencia, puede ser el rey del drama.

Leo

A todo Leo que se respete le gusta ser el centro de atención, así que no le costaría trabajo ser la estrella del programa. Su personalidad lo haría destacar naturalmente entre todos los participantes, además, siempre dice lo que piensa y esto desata uno que otro conflicto.

Escorpio

Es un signo apasionado, luchador, extremadamente celoso y malicioso, ingredientes que son ideales para un programa más que entretenido. Además, son calculadores y astutos, por lo que la intriga estaría asegurada en cada una de sus participaciones.

Sagitario

Es el signo más divertido del Zodiaco, por consiguiente, la risa está garantizada. Son bromistas y pueden ser cursis, algo que definitivamente le gustará al público.

Te puede interesar: Descubre cuál es la técnica de seducción que usa cada signo del Zodiaco

En esta nota

reality show Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain