Todos los detalles del escándalo de Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera y una ex compañera de reality

Se han dicho polémicos comentarios sobre la relación de la conductora

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez. Crédito: Mezcalent

Esta semana la conductora Cynthia Rodríguez, su pareja Carlos Rivera Antonia Salazar, mejor conocida como “Toñita”, se metieron en una gran controversia luego de que esta última atacara a su ex compañera de reality. Y si no estás al tanto del tema, te dejamos todos los detalles de la pelea entre Cynthia y Toñita.

Todo comenzó el pasado 3 de febrero cuando Toñita declaró al programa Chisme No Like! que tuvo problemas con Rodríguez que le obstaculizaron varios proyectos entre ellos el lanzamiento de un disco navideño. Según la cantante, la conductora de Venga la Alegría había inventado una serie de mentiras para bloquear su carrera como artista.

Según el relato de Toñita, Cynthia habría dicho a los ejecutivos de Azteca que le habría causado daño; “¿En qué momento yo la golpee?”, dijo Toñita al programa de Elisa Beristain, además declaró que la televisora “la congeló”.

Luego de las duras declaraciones Cynthia se defendió de las acusaciones con un breve mensaje en su cuenta de Twitter, pues no quiso involucrarse mucho en el tema: “Disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida y mi carrera. Aquí solo hay paz, respeto y buenos deseos para todos. Gracias por apoyarme siempre”, escribió.

Meten a Carlos Rivera a la polémica

Pero el problema no terminó ahí pues tras los comentarios de Toñita en el programa, comenzó a circular una versión diferente, que decía que la ex académica había declarado que Rivera era gay. “No pongan palabras en mi boca ni piensen por mí, lo que yo digo lo sostengo, lo que piensen ustedes ya es bronca suya, no mía”, dijo la cantante en su cuenta de Instagram. “Jamás dije Carlos Rivera es gay”, condenó.

Esta no es la primera vez que se comenta la orientación sexual del cantante en redes sociales, el año pasado su nombre tomó protagonismo luego de que Pablo Alborán se declaró gayalgunos aseguraban que el cantante finge su relación con Cynthia, sin embargo la pareja ignora estos rumores.

Los tres participaron en el reality show, en diferentes temporadas, sin embargo han llegado a coincidir debido a su agenda laboral.

La historia de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez luce cuerpazo en bikini y aprovecha para realizar una serie de confesiones

Cynthia Rodríguez sube la temperatura modelando sexy bikini de animal print

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain