Emmanuel Gigliotti tenía COVID-19 cuando disputó la final de la Liga MX

El propio jugador reveló la información

Emmanuel Gigliotti tenía COVID-19 cuando disputó la final de la Liga MX
Gigliotti marcó dos de los goles que le dieron el campeonato a su equipo.
Foto: Imago7

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti reveló en entrevista que tuvo COVID-19 cuando disputó la final de vuelta en el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, aunque él se enteró hasta un día después.

Luego de marcar dos de los tres goles con los que León venció en el global 3-1 a Pumas, el jugador se hizo la prueba PCR que le pedían para poder viajar a Argentina a vacacionar y a celebrar el campeonato con su familia; fue allí donde dio positivo.

Jugué la segunda final sin saberlo, contagiado, porque al otro día yo me iba a la Argentina, me hago el PCR que me pedían en Argentina y me da positivo y quiere decir que la final la jugué con el bicho”, mencionó a TyC Sports.

Giggliotti se sinceró en la plática con el medio deportivo y relató que nunca supo que jugó infectado, porque en la semana previa al duelo, el resultado en las pruebas de la Liga MX dio negativo.

El atacante también contó la alegría que le dio ser campeón en su primer torneo con los del Bajío y haber colaborado para la obtención del título.

“En junio me vine para acá y llegué al equipo que mejor jugaba. Quedamos primero y luego la liguilla. Tuve la suerte de llegar y cooperar con dos goles para quedar campeón”, concluyó.