Triunfo de Tom Brady desata críticas y burlas hacia Bill Belichick

Belichick ni siquiera pudo entrar en los playoffs por primera vez en 11 años

brady-Belichick

El equipo de Nueva Inglaterra tiene la peor temporada en 20 años. Crédito: Getty Images

Hace casi un año que Tom Brady hizo oficial su salida de los New England Patriots, equipo al que llegó en el 2000 y en el cual ganó 6 anillos del Super Bowl de la mano de su head coach, Bill Belichick. Esta vez, 20 años después, la realidad de ambos no podrá ser más opuesta, mientras Brady acaba de ganar su séptimo título, Belichick ni siquiera pudo entrar en los playoffs por primera vez en 11 años.

Tras su salida de los Pats, aficionados y medios se preguntaron quién era más importante en el binomio más exitoso en la historia de la NFL entre Brady y Bill Belichick, al menos este primer año separado parece darle la ventaja al quarterback, ya que el entrenador se mantuvo en Nueva Inglaterra y fracasó rotundamente con Cam Newton como nuevo mariscal de campo.

Mucho tiempo se habló del sistema y la experiencia de Bull Belichick en los momentos que definen la historia, sin embargo, todo parece indicar que cometió uno de los grandes errores en su exitosa carrera, permitiendo la salida de Brady del equipo de Boston.

Lo anterior desató una serie de críticas, burlas y memes acerca de lo complicado y doloroso que podría resultar para el entrenador ver a Tom Brady y Rob Gronkowski levantar nuevamente el Vince Lombardi.

Desde gifs acerca de su reacción, símiles con Bernie Sanders en la toma de investidura de Joe Biden, y parodias que combinaban al entrenador con el show de The Weeknd, y su supuesto, enojo por una felicitación desde la cuenta oficial de los Patriots en Twitter, las burlas no perdonaron al entrenador.

A pesar de lo anterior, Brady ha señalado en entrevistas que no guarda ningún rencor y que le está muy agradecido por todo los años y éxitos compartidos.

“Tengo una gran relación con él (Belichick). Estoy increíblemente agradecido por lo que él ha significado en mi vida, él es todo lo que un jugador puede pedirle a un coach”, aseguró Brady

Te puede interesar:

Amanda Gorman lo hace de nuevo: El emotivo poema que recitó en el Super Bowl traducido

En esta nota

Bill Belichick NFL Super Bowl Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain