Noelia se ejercita en ajustadas mallas neón y presume su tatuaje cerca de la retaguardia

La puertorriqueña se muestra haciendo derroche de sensualidad desde el gym para todos sus fans

Noelia.
Noelia.
Foto: Getty Images

Noelia ha estado muy aplicada en su rutina de ejercicio últimamente, y cada que tiene oportunidad aprovecha para compartir sus sexys atuendos con los que cubre sus curvas.

La cantante y empresaria boricua, recientemente ha prometido volver al estudio de grabación para retomar el que es su primer amor: la música. Y es que después de tener que frenar toda actividad en público por la contingencia de salud se ha concentrado en sus actividades emprendedoras.

Pero hace ya unas semanas ha anunciado un nuevo disco que ha causado gran expectación y alboroto entre sus millones de seguidores que ya quieren volver a estar junto a la famosa coreando sus más grandes éxitos.

Es por eso que no ha dejado de lado sus ejercicios que le han ayudado a mantener su esbelta figura y con sus ajustados atuendos logra acaparar las miradas como ha sucedido con su última publicación en Instagram.

Donde se luce en un bodysuit blanco y unas leggings en rosa neón que dejan a la vista sus curvilínea figura y revelan sus escondidos tatuajes cerca de la retaguardia, para el deleite a la vista de sus admiradores.