Encuentran muerta a la exnovia de Jerome Boateng, hace una semana anunciaron su separación 

El futbolista se perderá el encuentro contra Tigres

kasia lenhardt hallada muerta

Jerome Boateng, jugador del Bayern Múnich.  Crédito: Getty Images

Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng, fue encontrada muerta en su departamento ubicado en la ciudad de Berlín.

La modelo de 25 años fue hallada sin vida una semana después de que la pareja se separó, sin embargo, las las autoridades no consideran su muerte como sospechosa.

El defensa del Bayern de Múnich anunció la semana pasada que él y Kasia se habían separado después de 15 meses de noviazgo.

El medio de comunicación alemán Bild reveló que Kasia había estado involucrada en un accidente automovilístico en el auto del futbolista el 5 de enero.

En su declaración, Jerome dijo que era hora de “trazar una línea” y “disculparme con todos los que he lastimado”, incluida su exnovia Rebecca y sus hijos.

Kasia, de origen polaco, que tenía un tatuaje con la palabra ‘Jerome’ en el torso, respondió diciendo que había terminado la relación debido a las “mentiras y la infidelidad constante” del ganador de la Copa del Mundo.

La modelo calificó públicamente al futbolista como “el diablo” y prometió “hablar” y “defenderse”.

Boateng dijo al periódico alemán Bild que Kasia supuestamente había “destruido” su relación anterior y lo chantajeó. “Kasia se convirtió en mi novia al destruir la relación con mi ex novia Rebecca y mi familia y me chantajeó. “Así que decidí quedarme con Kasia e intentar que funcionara”.

Ante lo sucedido, Jerome Boateng no jugará la final del Mundial de Clubes del Bayern Múnich frente a Tigres.

El entrenador Hans-Diete Flick dijo: “Jerome estaba en mi habitación y me pidió ir a casa. Desde el lado del club, también cumplimos su deseo. Después de la prueba de coronavirus, que también necesita para entrar en Alemania, viajará a casa y no estará disponible para nosotros hasta nuevo aviso”.

Kasia saltó a la fama en el programa de televisión Next Top Model de Alemania en 2012. La joven de 25 años deja un hijo de una relación anterior que terminó hace tres años.

En esta nota

Jerome Boateng
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain