Francisca Lachapel se defiende de quienes la atacan por tomar curso de madre

Le dijeron hasta "ridícula"

Copia el look de Francisca Lachapel embarazada y disfruta de esta hermosa etapa.
Copia el look de Francisca Lachapel embarazada y disfruta de esta hermosa etapa.
Foto: Despierta América / Univision

Francisca Lachapel compartió, en sus redes sociales, el curso que comenzó a tomar para ser madre. Para saber cómo atender al bebé que viene en camino y, lejos de felicitarla por preocuparse, recibió todo tipo de críticas y cuestionamiento.

Desde quienes le decían que ser madre es un instinto natural para toda madre, pasando porque nadie puede enseñar eso, hasta los que la tildaron de ‘ridícula’ por gastar dinero en este tipo de cosas.

“Buenooo… ¡Mujer preparada vale por dos! Yo no se si es muy temprano todavía pero ya yo me estoy preparando para la guerra 😅🤣 Acabo de tomar una clase para aprender cosas básicas acerca de un recién nacido. Después les comparto un vídeo con todo lo aprendido. Gracias Lauren Quiñonez de @tuttibambini por la paciencia y el profesionalismo. ¡Hasta la próxima clase! ❤️🙏🏽”, escribió Francisca junto a las imágenes.

Lo cierto que, a diferencia de en otras ocasiones, esta vez Francisca no dejó pasar las opiniones de sus seguidores y, a través de un video, les respondió a todos los que no están de acuerdo que se prepare de esta manera.

Lachapel contó que el esperar un bebé en medio de una pandemia la tiene preocupada, primero porque no sabrá si su mamá podrá viajar de República Dominicana a Miami, para ayudarla, lo mismo que su suegra, la madre de Francesco Zampogna.

Y lo que más le preocupa es no estar preparada frente a una posible emergencia, por lo que decidió que tanto ella, como su esposo, se preparen  lo máximo posible y que todo dinero en el cuidado de su bebé no será un gasto, sino una buena inversión.

MIRA AQUÍ LO QUE DIJO: