Carolina Sandoval se hace un ‘sauna’ casero para tratar su celulitis en la cocina de su casa

'La Venenosa' se hace tratamiento para la celulitis desde la cocina y los 'haters' se le van encima

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval Crédito: Mezcalent.

Carolina Sandoval no es ajena a generar polémica en sus redes con sus múltiples publicaciones que diariamente causan alboroto entre sus seguidores.

La ex presentadora de televisión se muestra realizando las tareas domésticas en reciente video compartido en su cuenta de Instagram, vistiendo cómodamente pantuflas y su bata de baño que minutos después se la despoja para quedar vistiendo únicamente un diminuto bikini de dos piezas azul con estrellas blancas, que deja a la vista sus curvas afectadas por celulitis.

Todo esto ha sucedido durante su “Trasnocho con Caro” pero la sorpresa no quedó ahí ya que “La Reina de la Faja” procedió a colocarse un gel reductor en todo su cuerpo para después envolverse de pies a cabeza con bolsas de plástico para la basura, ya que comenta sirve a manera de ‘sauna’ y hace sudar bastante mientras se trabaja en la limpieza del hogar.

Hoy los invito a mi sauna nocturno donde mientras limpio mi cocina, me ejercito y me pongo mi gel reductor”, escribió a sus fans bajo el post.

Las reacciones han llegado por cientos, por parte de sus detractores y sus fieles admiradores que la defienden a toda costa.

Miss Peggy estás engordando mucho“, comentó un hater a lo que rápidamente “La Venenosa” dio respuesta “Y tú llenándote de muchas toxinas por la envidia“.

“Por favor Carolina ¿porque siempre en cueros?, piensalo eres inteligente y puedes ponerte ropa ligera moderna juvenil y no siempre, casi desnuda”, “Deja de comer y con dieta las celulitis desaparecen no con las ridiculeces que estás diciendo y haciendo lo peor es que hay gente que te cree”, expresaron otros.

Y es que ese tipo de mensajes abundan en las redes pero la empresaria no los toma en cuenta y sigue haciendo sus locuras para el deleite de sus millones de followers.

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain