Patrullero y conductor de grúa, entre las víctimas de un accidente sobre el Freeway 10 en Los Ángeles

Fueron arrollados cuando trabajaban por un incidente previo; el conductor trató de darse a la fuga

Los carriles dirección sur del Freeway 5 están cerrados por tiempo indefinido.

Los carriles dirección sur del Freeway 5 están cerrados por tiempo indefinido. Crédito: Jeff Topping | Getty Images

Un peligroso accidente vehicular ocurrido sobre el Freeway 10 en Los Ángeles causó lesiones a un oficial del California Highway Patrol (CHP) y a un conductor de grúa, quienes estaban en el lugar trabajando por un incidente previo. El Departamento de Bomberos dijo que hay tres personas con lesiones serias.

Alrededor de las 10:38 am, un Nissan Altima que era conducido por el carril izquierdo del Freeway 10 en dirección oeste, cerca de la salida a Normandie Avenue en la zona del centro de Los Ángeles, impactó con la motocicleta del oficial, que estaba estacionada sobre el acotamiento.

La motocicleta luego golpeó al agente del CHP y al conductor de la grúa. El auto después se estrelló con un Prius que estaba descompuesto por el accidente original.

https://twitter.com/Calnews247/status/1359969377358143492

Para hacer las cosas peor, el conductor del Altima trató de escapar a pie, pero fue detenido, según reportes periodísticos. El individuo fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo la influencia de sustancias.

Se desconocen los detalles acerca de los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

El Freeway 10 fue cerrado en dirección oeste, lo mismo que las salidas a dicha autopista desde el Freeway 110. Las autoridades dijeron que esperaban su reapertura hasta las 4 pm una vez que se completara la investigación del incidente.

LEER MÁS:

Mujer embarazada, sus tres niños y su suegra mueren en terrible accidente en California

En esta nota

Accidente de auto California Highway Patrol (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain