Ronald Koeman no tiene miedo al PSG y asegura que el Barcelona puede “ganarle a cualquiera”

El entrenador lamenta que Neymar no vaya a disputar el juego

Ronald Koeman tiene muy decepcionada a su afición.

Ronald Koeman tiene muy decepcionada a su afición. Crédito: EFE

Todo está listo para el encuentro entre Barcelona y PSG por los octavos de final de la Champions League. Incluso el ánimo en el equipo español está elevado.

Previo al encuentro, el entrenador Ronald Koeman dejó claro que su equipo tiene ambición de llegar lejos en el competencia.

No veo que haya otros equipos mucho mejores que el Barça. Tenemos un gran equipo que está jugando a un nivel muy alto, todavía tenemos jugadores fantásticos y podemos ganar a cualquiera“, dijo el holandés en conferencia de prensa.

Koeman también habló de los lesionados de los dos equipos y negó sentirse aliviado porque Neymar no estará mañana en el Camp Nou.

“Para ver el mejor partido posible, siempre hay que tener a los mejores en el terreno de juego. Nunca se sabe cómo será la reacción de un equipo al que le falta un jugador como Neymar. Los dos equipos tienen bajas importantes y ojalá en un par de semanas todos puedan estar para saber quién es el mejor”.

El preparador neerlandés tampoco cree que este partido de ida se resuma en un duelo Lionel Messi- Kylian Mbappé, aunque no negó la ascendencia de ambos en sus respectivos equipos.

“De un lado juega Messi, el mejor jugador del mundo y al que necesitamos en su mejor forma para ganar la eliminatoria, y casi lo mismo le pasa al PSG con Mbappé, que es un jugador rapidísimo que puede complicarnos mucho las cosas”.

Finalmente, el técnico no quiso hablar del interés del PSG en fichar a Messi:  “No sé si ha sido la intención desde allí de hablar mucho sobre Messi. Mi tema es preparar el equipo y los jugadores para un partido importante. Messi es jugador del Barça y tengo muchísimas esperanzas de que siga siendo jugador del Barça”, aseguró.

*Con información de EFE

En esta nota

Barcelona FC Leo Messi Neymar Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain