VIDEO: Habitantes de Monterrey organizan caravana para felicitar a Gignac frente a su casa

Los vecinos en Monterrey, quienes organizaron una caravana para felicitar al jugador frente a su casa

André Pierre Gignac puso a Tigres de la UANL en la final del Mundial de Clubes.

André Pierre Gignac puso a Tigres de la UANL en la final del Mundial de Clubes. Crédito: EFE

No cabe duda que André-Pierre Gignac se ha vuelto todo un ídolo para la afición de los Tigres y para los aficionados mexicanos al fútbol en general, el implacable delantero francés fue galardonado como el goleador del Mundial de Clubes, y ante los números y registros del ‘Bomboro’ no queda más que aplaudir, y así lo hicieron sus vecinos en Monterrey, quienes organizaron una caravana para felicitar al jugador frente a su casa.

“Gracias por venir a México, y felicidades por el título de goleo, que venga el título ahora acá también, un abrazo”, le gritaban al francés por su sobresaliente actuación en Qatar, a lo que el francés sólo replicaba diciendo “Muchas gracias”.

Con sus tres tantos, Gignac fue la bota de oro del torneo, por encima de Robert Lewandowski y cualquier artillero del equipo alemán, además de ganar el balón de plata al segundo más valioso.

https://twitter.com/labarra_mx/status/1361356600099827718

“Muchas gracias por el cariño”, escribió la esposa del francés que junto con sus hijos acompañaban al goleador que recibía decenas de autos frente a su casa, a pesar del intenso frío por el que atraviesa la Sultana del Norte.

Son 144 goles los que lleva Gignac durante su paso por Tigres, números que lo sitúan como el máximo romperredes de la institución por encima de Tomás Boy.

Te puede interesar:

“¡El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano!”: Gignac estalla contra críticas y enfurece las redes

En esta nota

André Pierre-Gignac Mundial de clubes Tigres Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain