Aleida Núñez se olvida del sostén para presumir el provocativo escote de su vestido
La actriz y cantante expuso su deslumbrante belleza
Aleida Núñez derrochó belleza y sensualidad con el atrevido escote de su vestido.
La cantante mexicana es capaz de subir la temperatura con todo tipo de prendas que decida usar, así lo demostró una vez más gracias a un elegante vestido con el que presumió su deslumbrante belleza.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, enamoró a sus 3.4 millones de seguidores, a quienes presumió su curvilínea silueta. En esta ocasión, se olvidó del sostén para lucir un profundo escote, en el que sus voluptuosos atributos físicos quedaron a la vista para provocar una lluvia de halagos.
La serie de fotografías fue el pretexto perfecto para desearle a sus fieles admiradores un feliz día de San Valentín: “Feliz día del amor… llévalo cada día a tu vida“, escribió la artista de 40 años.
Las instantáneas que registran poco más de 89 mil corazones rojos, se unen a una serie de arriesgados posteos con los que ha ganado un lugar importante en las redes sociales, en donde se ha posicionado como toda una celebridad.
Talento, belleza y carisma, son solo algunas características que la han colocado dentro de gusto del público, muestra de ello son las fotografías que compartió el pasado fin de semana, en las que posó con un sexy body rosado, con el que posó de espaldas a la cámara para mostrar su torneada retaguardia.
Con el mar de fono y vistiendo un atrevido traje de baño con estampado de leopardo, fue como Aleida encendió el mismo perfil social y obtuvo el reconocimiento de los usuarios que visitan su ardiente galería fotográfica.
- Erik Rubín habla del asalto que sufrió junto a su hija Mía: “Te roban algo muy valioso”
- Enrique Guzmán recibe la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en México
- Entre pétalos de rosas, Celia Lora posa sin ropa desde el jacuzzi
- A 5 meses de iniciar su romance, Cynthia Klitbo y Rey Grupero ya tienen planes de unir sus vidas