Niña de 13 años roba el auto de sus padres en San Diego, choca y mata a dos personas

La Policía de Escondido intentó detener el auto en el que viajaba la joven por una infracción de tránsito y esta decidió huir perdiendo el control minutos más tarde

Soñar con un accidente de auto podría ser una pesadilla.

Soñar con un accidente de auto podría ser una pesadilla. Crédito: Netto Figueiredo | Pixabay

La noche del sábado una menor de 13 años de San Diego se vio involucrada en un fatal accidente que dejó a dos personas muertas, luego de que la joven robara el auto de sus padres y se estrellara cerca de la medianoche.

De acuerdo con la Policía de Escondido, cerca de las 11:20 de la noche del sábado, un agente detuvo a un auto cerca de Mission Ave y Gamble St por una infracción de tránsito, pero cuando el oficial se estaba caminando hacia el auto, la conductora de 13 años decidió huir.

La joven arrancó con dirección este en Mission Ave y cuando intentó girar a la izquierda hacia Ash St, perdió el control del auto y se estrelló contra unos arbustos, matando a dos personas.

En la escena del accidente, la Policía descubrió que la conductora tenía solo 13 años y que había robado el auto de su madre sin su consentimiento, además la joven estaba en compañía de una amiga al momento del accidente y amabas fueron arrestadas.

La Policía además informó que en el lugar del accidente descubrieron los cuerpos de dos hombres sin hogar que estaban durmiendo en el lugar cuando la joven los impactó. Uno de ellos fue declarado muerto en la escena y el otro falleció estando en el hospital.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, ambas menores fueron liberadas. Hasta el momento se desconoce si se presentaron cargos en su contra.

LEER MÁS
Mujer hispana le lleva serenata con mariachis a su esposo internado en el hospital por coronavirus
California quiere cerrar las cárceles juveniles después de 80 años de existencia

En esta nota

Menor de edad San Diego
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain