Niña que resultó gravemente herida en el accidente ocasionado por Britt Reid sale del coma

Ariel Young, de 5 años de edad, despertó luego de 11 días

Britt Reid

Britt Reid, hijo y exasistente del entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs. Crédito: Mark Brown | Getty Images

Luego de 11 días del accidente en el que Britt Reid, el hijo del entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs golpeó con su vehículo a dos autos en un accidente en el que dos niños resultaron heridos, uno de ellos despertó del coma.

Ariel Young, una pequeña de 5 años se llevó la peor parte y permanecía en coma desde el 4 de febrero, despertó el lunes pasado, aunque no se especificaron más detalles sobre su estado de salud.

La noticia se dio a través de la página GoFundMe, misma que la familia de la niña utiliza para recaudar fondos para los gastos médicos. “Ariel está despierta”, escribió su prima Tiffany Verhulst en el sitio web.

El accidente ocurrió cerca del complejo de entrenamiento del equipo junto al estadio Arrowhead, cuando la camioneta de Britt Reid chocó contra dos vehículos al costado de una rampa de entrada a la carretera, hiriendo a Ariel y a otro niño de 4 años, según reportó la policía de Kansas City.

La policía dijo que Reid explicó a los investigadores que había tomado “dos o tres tragos” y que tenía una receta para Adderall cuando ocurrió el accidente. La policía ha dicho que están investigando si Reid estaba afectado.

Luego del accidente, Britt, que era el entrenador de apoyadores externos del equipo fue puesto en licencia administrativa, pero su contrato con el equipo expiró en días recientes y no se le ha renovado, por lo que ahora no forma parte de los Kansas City Chiefs.

En esta nota

Kansas City Chiefs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain