Saturno y Urano protagonizan un “choque” cósmico que traerá caos a nuestras vidas

La cuadratura de Saturno y Urano, fenómeno que ocasiona caos, sucederá tres veces durante el 2021

La cuadratura de planetas provoca que sus energías choquen en sus extremos.

La cuadratura de planetas provoca que sus energías choquen en sus extremos.  Crédito: Frank Cone | Pexels

Uno de los eventos cósmicos que más caos ocasiona a nuestras vidas, desde el punto de vista astrológico, es la cuadratura de Saturno y Urano. Cuando estos dos planteas se encuentran en el firmamento desatan un “choque” de energías que traen problemas. Y este fenómeno sucederá tres veces durante el 2021.

El primero de ellos se producirá este 17 de febrero, el segundo el 14 de junio y el último el 24 de diciembre, justo en Nochebuena. Se trata de una serie de fenómenos extraños debido a que la última vez que estuvieron en cuadratura fue en el año 2000.

Una cuadratura se forma cuando dos planetas aterrizan a 90 grados uno del otro (formando una figura geométrica) y crean una lucha cósmica, según explicó la astróloga Kelly Fox a Elle. Cuando se trata de Saturno y Urano tiene una especial incidencia en temas políticos.

Las dos primeras cuadraturas ocurrirán en el signo de Acuario y la tercera en Tauro, por lo que astrólogos creen que su influencia se sentirá más tiempo del que se podría prever en estos momentos.

El resultado de una cuadratura normalmente nos hace fluctuar entre dos extremos y luchar por armonizar dos mentalidades diferentes, según los planetas que la formen. En este caso, Saturno nos hará estirarnos entre los métodos probados y las verdades y el deseo destructivo de Urano.

¿Qué esperar de la cuadratura Saturno y Urano?

Los astrólogos sugieren no tomar decisiones importantes que podrían cambiar nuestra vida hasta que este tránsito desaparezca, no obstante, en ciertas circunstancias el ‘choque’ de las energías de los planetas puede crear un gran avance.

Para la cuadratura de febrero, Saturno y Urano se enfrentan como si fueran enemigos debido a que Saturno, el planeta de los límites, estará en el signo progresivo de Acuario, mientras que Urano, el planeta dela innovación, estará en Tauro, signo que se caracteriza por las tradiciones; esto se traduce en que podría haber restricciones y bloqueos en el plano físico y virtual.

Sin embargo, no todo es malo pues hay un lado positivo. Se prevé que las relaciones con el dinero y los objetos materiales cambien drásticamente durante el 2021; es decir, los que gastan con facilidad podrían volverse más cautos y aquellos que suelen ahorrar e invertir inteligentemente serían expuestos a riesgos financieros.

La cuadratura de Saturno y Urano nos hará navegar de extremo a extremo y la clave para salir airoso es resistir y mantenerse centrado lo más que se pueda.

Te puede interesar: Era de Acuario: Qué significa este fenómeno que no ocurría hace siglos y cómo te afecta

En esta nota

Saturno urano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain