Boca Juniors está en busca de delantero y preguntó por Roger Martínez

El colombiano ha aprovechado los minutos en este torneo

roger martniez boca juniors

Roger Martínez.  Crédito: Imago7

La telenovela de Roger Martínez tiene otro capítulo: Ahora se informa que Boca Juniors mostró interés en el el delantero colombiano, quien tiene contrato con el Club América hasta 2023.

Si bien le quedan muchas temporadas en el Nido, el equipo ha buscado colocarlo en otros clubes desde el año pasado, pero su elevado salario lo ha impedido.

Según TNT Sports, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors preguntó por Roger Martínez, pero la respuesta del América fue contundente: Piden por el delantero $10 millones de dólares.

El Club América invirtió cerca de $8 millones de dólares para contratar al atacante en 2018 proveniente del  Villarreal de España, donde no había tenido continuidad.

Así que los azulcremas quieren recuperar lo que pagaron por Roger, sin embargo, con la situación actual es poco probable que el delantero salga del equipo por tan elevada cantidad.

Incluso Racing Club quiso recuperarlo hace unas semanas pidiéndole que redujera su sueldo para así volviera a una de las escuadras donde más brilló.

En esta nota

Boca Juniors Club America Roger Martínez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain