El Bitcoin a más de $50,000 dólares: ¿cómo podrías beneficiarte de esto?

La criptomoneda sigue aumentando de valor porque hay empresas que están considerando incluirlas en sus actividades, su aceptación traerá beneficios para las personas que se inclinan por su uso

Cómo pagar tus viajes si no tienes dinero, bitcoins / Créditos: Fotógrafo André Francçois McKenzie vía Unsplash

Cómo pagar tus viajes si no tienes dinero, bitcoins / Créditos: Fotógrafo André Francçois McKenzie vía Unsplash Crédito: André Francçois McKenzie | Unsplash

La criptomoneda superó los $50,000 dólares por primera vez esta semana, marcando el último signo de recuperación que ha visto aumentar su valor 10 veces desde marzo pasado.

Brandon Mintz, presidente y primer ejecutivo de Bitcoin Depot, cree que el valor de la criptomoneda bitcoin alcanzará los $100,000 dólares a finales de 2021.

La criptomoneda se ha visto muy favorecida porque empresas como Tesla y bancos de inversión de Wall Street se han pronunciado por incluirlas en sus actividades.

Tesla anunció que sus autos podrán ser pagados con criptomonedas, mientras que JPMorgan dijo que pronto podría incluirla a su lista de apuestas y Morgan Stanley planea colocar $150,000 millones de dólares bajo un área que apueste al bitcoin y el mercado de las criptomonedas.

También Visa, Masterd Card y Pay Pal se han pronunciado a favor de incluir operaciones de la divisa en sus carteras, destacando que lo harán cuidando los estándares de seguridad y por la aceptación creciente en los usuarios por las monedas con estas características.

¿Qué beneficios podrían traer para la persona común?

– Para quien gusta de las inversiones, la criptomoneda supone un margen de ganancia amplio, sin que esto signifique que no seguirán habiendo fuertes fluctuaciones que pueden hacer ganar o perder mucho dinero rápidamente. Invertir requiere conocimiento y más vale contar con él o con asesoría especializada para no exponer de más los ahorros.

– Las personas contaremos con nuevas formas de pago para realizar transacciones comunes.

– Seguramente la competencia entre instituciones bancarias lanzarán campañas con beneficios para atraer a más clientes que gustan de invertir o hacer operaciones con estas divisas.

Con información de Yahoo! Finance y Medios Digitales

También te puede interesar:

Cómo puedes empezar a invertir en la bolsa, aún sin experiencia

Estados Unidos solicita maestros mexicanos para dar clases a niños con sueldos de casi $3,000 dólares mensuales

Qué ciudad de Estados Unidos paga $6,000 dólares por mudarse allí

En esta nota

bitcoin criptomonedas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain