El nuevo sándwich de pollo crujiente de McDonald’s llega este 24 de febrero en un anticipo exclusivo

A partir del 24 de febrero, los clientes del restaurante podrán disfrutar del Crispy Chicken Sándwich, el cual está elaborado con un nuevo filete de pollo crujiente, jugoso y tierno que seguramente capturará el corazón y el paladar de los estadounidenses

McDonald's reapertura restaurantes coronavirus COVID-19 economía franquicias

Los restaurantes de la franquicia deberán seguir siendo disciplinados en las medidas de seguridad.  Crédito: Stephen Maturen | Getty Images

McDonald’s desea consentir a todos sus consumidores este 2021. Desde que la compañía se fundó cada año ha puesto a la venta diversos productos que hacen que sus clientes no dejen de visitar sus diversas sucursales.

Este año,  el restaurante lanzará el nuevo Crispy Chicken Sandwich, que se une a la larga  lista de opciones que oferta  McDonald’s, como los sándwiches Big Mac, Quarter Pounder, Egg McMuffin y Filet-O-Fish.

A partir del 24 de febrero, los clientes del restaurante podrán disfrutar del Crispy Chicken Sándwich, el cual está elaborado  con un nuevo filete de pollo crujiente, jugoso y tierno que seguramente capturará el corazón y el paladar de los estadounidenses.

El Crispy Chicken Sándwich tiene tres presentaciones: crujiente, picante y de lujo:

Sándwich de pollo crujiente: para aquellos que quieren mantener las cosas simples, esta opción está preparada con pepinillos y  es servido en un rollo de papa tostado con mantequilla.

Sándwich de pollo crujiente picante: para aquellos que anhelan un poco de picante, se sirve con una salsa picante y pepinillos en un rollo de papa tostada.

Sándwich de pollo crujiente de lujo: para aquellos que buscan algo extra en el departamento de aderezos, servido con lechuga rallada, tomates Roma y mayonesa.

Esta nueva línea se basa en los deliciosos clásicos de pollo de McDonald’s, como Chicken McNuggets y el sándwich McChicken, y ofertas populares por tiempo limitado como Spicy Chicken McNuggets, Chicken McGriddles y McChicken Biscuit.

También te puede interesar: Bernie Sanders viralizó que los trabajadores de McDonald’s en Dinamarca ganan el doble que aquellos en Estados Unidos

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain