Excompañero llena de elogios a “Tecatito” Corona y su DT dice que no lo cambiaría ni por Cristiano Ronaldo

El mexicano continúa robándose los reflectores

tecatito Corona dragón de oro

‘Tecatito’ Corona ya había sido nombrado mejor jugador de la Liga. Crédito: Getty Images

Luego de que Ale Sandro de la Juventus dijera que “Tecatito” Corona es un jugador de élite mundial, su propio entrenador, Sergio Conceição, le dio la razón y llenó de elogios al futbolista mexicano.

El técnico, que dirige a Jesús Manuel desde el 2017 lo calificó de histórico y mencionó que es un jugador tan valioso que no lo sustituiría ni por Cristiano Ronaldo.

Corona tiene 150 partidos y ha ganado títulos. Por supuesto que es un jugador histórico del Porto, como todos los demás. Déjeme decir que Cristiano jugaría para nuestro equipo, pero Corona no estaría fuera”, comentó en conferencia de prensa de cara al duelo que su equipo contra la Juventus.

Estas declaraciones también fueron respaldadas por Tiquinho Soares, uno de los excompañeros del mediocampista azteca, quien habló muy bien de él.

Corona es un mago, es realmente bueno. Hace cosas que te dejan con la boca abierta. De la nada, hace un movimiento y dribla a cuatro jugadores a la vez. Es uno de los mejores con los que he jugado. Quedas impresionado por lo que hace en el terreno de juego”, exclamó para ESPN el delantero que ahora juega en el fútbol de China, pero que compartió la cancha con Jesús Manuel del 2017 al 2020.

“Tecatito” llegó al Porto en el 2015, equipo con el que desde entonces ha ganado dos veces la liga, una vez la Copa de Portugal y dos veces la Supercopa del país. Su club es el monarca vigente de los tres títulos.

En esta nota

jesus corona Porto FC Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain