La salvó: Rubén Omar Romano se recupera de su cirugía de corazón viendo la Champions League

El entrenador mostró lo bien que marcha su recuperación al publicar una foto en el hospital disfrutando de la Champions League

Rubén Omar Romano, técnico argentino.

Rubén Omar Romano, técnico argentino. Crédito: Imago7

El veterano entrenador argentino naturalizado mexicano, Rubén Omar Romano sufrió este martes un infarto que lo llevó a ser operado de emergencia en un hospital de la ciudad de Guadalajara, donde reside. La cirugía fue favorable para el exfutbolista y a través de redes presume su recuperación viendo, como no podía faltar, un partido de fútbol.

“Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mi, el fútbol. Disfrutando el comienzo del Barcelona vs. Paris Saint-Germain. Hay Romano para rato, bendiciones”, publicó Romano en Twitter, donde se le ve en una cama de hospital.

El periodista David Medrano que sigue de cerca el caso, informó que “ha respondido bien a los medicamentos. Ya pudo comer y los médicos analizan el pasarlo a cuarto mañana y sacarlo de terapia. El jueves podría ser dado de alta si sigue la evolución favorable”.

Romano de 62 años de edad llegó a México en 1980 para integrarse a las filas del América, con el que sólo jugó durante una temporada. En su natal Argentina, formó parte de Huracán y el San Lorenzo, mientras en México militó vistió las camisetas de León, Necaxa, Puebla, Atlante, Querétaro, Cruz Azul y Veracruz. Se retiró como jugador en 1995 con el Atlante.

Como entrenador ha estado al mando del América, Atlas, Cruz Azul, Santos Laguna, Puebla, Tijuana, Morelia. A pesar de su extensa trayectoria nunca ha podido levantar el trofeo de campeón de la Liga MX.

En esta nota

Liga MX Ruben Omar Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain