Tarjeta Roja: ¿Messi o Mbappé? La pregunta más fácil de responder
La obsesión del PSG por fichar al argentino le podría costar deshacerse de la próxima estrella mundial
El partido de anoche entre el París Saint Germain destapó demasiadas cosas en la oscura realidad que vive el FC Barcelona, sin duda, pero también fue un fuerte manotazo sobe la mesa del fútbol mundial de quien está llamado a ser el mejor futbolista de este planeta: Kylian Mbappé.
El 4-1 que el París Saint Germain le propinó a los azulgrana le dejó más claro que nunca a Messi que si decide quedarse en el equipo tendrá que ver las últimas instancias de Champions por televisión, pues el Barcelona no está al nivel de los mejore de Europa, ni parece ser que lo vaya a estar en los próximos años, incluso contando todavía con el argentino. La decisión final, pudo haber sido tomada luego del partido de ayer.
https://twitter.com/RealGomezRM/status/1362013579726192640
Para el PSG, por otro lado, se abre otra disyuntiva: es claro que la ambición del club es fichar a Messi y obtener de él, al menos económicamente, todo lo que esto significa, pero es financieramente imposible ficharlo y mantener en nómina a Neymar y Mbappé, por lo que deberían deshacerse del francés, ya que el brasileño -aseguran- tiene un acuerdo de renovación con el club francés.
Quizás no es por su culpa, pero Leo lleva tiempo fracasando año con año desde hace ya bastante tiempo, por otro lado, la velocidad de Mbappé no ha hecho más que empezar a ganar títulos y eso ya incluye un Campeonato Mundial… ¿Quién es mejor apuesta?
LA IMAGEN DEL DÍA
— Andre Marín (@andremarinpuig) February 16, 2021
Piqué persiguiendo a Mbappé #UCL pic.twitter.com/QK3dGAlZp3
Fichar a Messi de ninguna manera garantiza el éxito en Champions para el PSG y muchas actuaciones como la de Mbappé de anoche se ven clarísimas en el futuro, deshacerse de un jugador con tanta experiencia a una edad tan joven sería un error que podría pagar carísimo y de forma histórica el multimillonario equipo parisino.