¿Acaba de revelar Natti Natasha su embarazo por accidente?

Los fans de la cantante están convencidos de que anunciará su estado en la entrega de premios Lo Nuestro

¿Acaba de revelar Natti Natasha su embarazo por accidente?
Natti Natasha.
Foto: Rob Kim / Getty Images

Los fans de Natti Natasha están convencidos de que anunciará su embarazo este mismo jueves a su paso por los premios Lo Nuestro. Ella misma ha reconocido en su última publicación de Instagram que será un día muy “especial” en el que revelará una “sorpresa muy grande y excelente”.

“Queremos que vayan a ver los premios y nos acompañen. Va a ser un momento único, muy especial”, ha añadido en un video grabado en el interior de su coche de camino al estudio de grabación, acompañada de su novio y manager Raphy Pina.

Sin embargo, puede que se haya adelantado por accidente. En esa misma grabación, la cantante lleva puesta ropa deportiva ancha, pero el cinturón de seguridad parece marcar una abultada barriguita que ha dado pie a especulaciones de todo tipo que la pareja no ha hecho más que alimentar con la conversación que ha mantenido.

“En un futuro, dentro de diez años, si decimos ‘vamos a tener un hijo’, ¿qué nacionalidad sería?”, le pregunta su prometido mientras ella se echa a reír sospechosamente, como si no quedara demasiado tiempo para enfrentarse a esa pregunta. El debate entre ellos, por cierto, es la ascendencia de su hipotético retoño: según sus cálculos, si Natasha es dominicana y Raphy es dominicano y boricua, entonces cualquier bebé suyo sería un 75 por ciento dominicano y un 25 por ciento de boricua.

Britney Spears está “convencida” de que recuperará el control sobre su vida

Kendall Jenner presenta su marca de tequila avalada por varios premios

La colección de lencería de Rihanna ve disparado su valor en el mercado