De Cuba a Estados Unidos, los inicios de Rashel Díaz

La presentadora encontró una nueva vida en Miami

Rashel Díaz

Rashel Díaz. Crédito: Mezcalent

Rashel Díaz es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica, recientemente regresó a Despierta América para festejar sus 25 años de carrera. Sin embargo no siempre fue una exitosa figura pública y antes de incursionar en la televisión tuvo que empezar desde abajo. Aquí te contamos los inicios de Rashel Díaz cuando llegó de Cuba.

Tenía casi 21 años cuando su familia tomó la decisión de mudarse a EStados Unidos, durante su juventud trabajó como bailarina de flamenco por lo que ya tenía experiencia desenvolviéndose frente al público. Al llegar a Miami consiguió varios trabajos antes de que llegara su gran oportunidad; limpió casas y poco a poco aprendió inglés a la perfección.

Sus habilidades en la pista de baile la llevaron a encontrar trabajo en Sábado Gigante, cuando una productora le dijo que necesitaba bailarinas para el programa de Don FranciscoEn más de una ocasión Rashel ha confesado que él fue como un mentor para ella y le dio varios consejos que la ayudaron a convertirse en una gran periodista.

“Él fue mi gran escuela. Yo escuchaba todo lo que me decía. Lo observaba mucho”, dijo en una entrevista que dio a Suelta la Sopa. El tiempo pasó y gracias a todo lo que aprendió pudo emprender su carrera en solitario.

Lo cierto es que la infancia de Rashel en su país natal no fue fácil, incluso confesó a finales del año pasado que cuando era niña no se regalaban cosas en navidad porque no había nada. Afortunadamente ella ahora está en el mejor momento de su carrera y no parece que vaya a parar pronto.

Mira cómo fue el regreso de Rashel Díaz a Univision en “Despierta América”

Rashel Díaz regresa a la tele en “Despierta América”

Héctor Sandarti y Rashel Díaz reacciona al cambio del show de la mañana de Telemundo

En esta nota

Rashel Diaz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain