Pelé revela que tuvo tantas aventuras que no sabía de la existencia de algunos sus hijos

Netflix está por estrenar un documental del astro brasileño

Pelé, leyenda del fútbol mundial.

Pelé, leyenda del fútbol mundial. Crédito: OMAR TORRES | AFP / Getty Images

Pelé es una leyenda del fútbol mundial, ganó tres veces la Copa del Mundo y marcó 12 goles en 14 partidos de mundiales que disputó.

La fama que tuvo el brasileño provocó que inevitablemente tuviera tantas aventuras que incluso perdió la cuenta.

El brasileño, que se ha casado en tres ocasiones, admite que ha tenido tantos hijos que no sabía que algunos de ellos existían.

“Con toda honestidad, he tenido algunas aventuras, algunas de las cuales resultaron en niños, pero solo supe de ellos más tarde”.

Pelé tiene siete hijos conocidos, incluida Sandra Machado, a quien se negó a reconocer incluso después de que los tribunales dictaminaron en 1996 que era su hija.

Kelly, Edinho, Jennifer y los gemelos Joshua y Celeste, vinieron de sus dos primeros matrimonios con Rosemeri dos Reis Cholbi y Assiria Lemos Seixas.

Sandra, quien murió de cáncer en 2006, fue el resultado de un romance ilícito con Anisia Machado. Una aventura en 1968 con la periodista Lenita Kurtz produjo a su hija Flavia.

Pero en un nuevo documental de Netflix que se estrenará la semana que viene, llamado simplemente Pelé, afirma que les dijo a sus esposas y novias que les era infiel.

Él dice: “Mi primera esposa, mi primera novia, lo sabía. Nunca mentí”. Maria da Graca Xuxa, una exmodelo de 57 años que comenzó a ver a Pele cuando tenía 17 años, reveló el mes pasado: “Dijo que era una relación abierta, pero abierta solo para él”.

En esta nota

Pelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain