Ser miembro de Costco no garantiza que puedas registrarte para recibir la vacuna contra la Covid-19

El minorista informó que sólo tiene un número limitado de vacunas disponible, principalmente Moderna, y que seguiría las pautas de elegibilidad en cada estado

Costco se libra de pagar $21 millones de dólares por la venta de anillos falsos de "Tiffany"

En 2013 la compañía de joyería presentó una demanda contra Costco. Crédito: NICHOLAS KAMM | AFP / Getty Images

Costco se está basando en su sistema de membresías para proporcionar las vacunas contra la Covid-19 en cinco estados y Puerto Rico, de acuerdo con su reporte de la compañía.

En un comunicado Costco informó que está “firmemente comprometido a ayudar a proteger la salud y seguridad de nuestros miembros y empleados, y a servir a nuestras comunidades”.

Se añade que  en las “farmacias administrarán las vacunas contra la Covid-19 tan pronto como están disponibles, de acuerdo con los CDC y los criterios que dictan los estados”.

Sin embargo, ser miembro de Costco no garantiza que podrás registrarte para recibir la vacuna. Costco informó que sólo tiene un número limitado disponible, principalmente Moderna, y que seguiría las pautas de elegibilidad en cada estado.

Muchos estados están dando prioridad al acceso a los trabajadores de la salud, las personas de 65 años o más y otros trabajadores de primera línea esenciales.

Costco pidió a sus clientes que no contactaran la farmacia de su tienda local para programar citas. En cambio, los clientes deben visitar su sitio web.

La empresa recomendó volver a consultar con frecuencia para obtener actualizaciones sobre disponibilidad.

Estos son los estados las ciudades donde la empresa está aplicando la vacuna:

California: Los Ángeles, Pacoima, Woodland Hills, Torrance, Norwalk, Lancaster, City of Industry, Corona, Coachella Valley, Eastvale, La Quinta, Lake Elsinore, Moreno Valley, Temecula, Fontana, Montclair, Rancho Cucamonga, San Bernardino y Victorville.

Nueva York: Manhattan, Brooklyn, Queens y Staten Island.

Oregon: Albany, Aloha, Bend, Central Point, Clackamas, Eugene, Hillsboro, Portland, Roseburg, Salem, Tigard, Warrenton y Wilsonville.

Puerto Rico: Caguas, Carolina, East Bayamon y West Bayamon.

Carolina del Sur: Charleston y Mount Pleasant.

Washington: Clarkston, Kennewick, Wenatchee, Sequim, Tukwila, Silverdale, Bonney Lake, Gig Harbor, Puyallup, Tacoma, Burlington, Everett, Lynnwood, Marysville, Woodinville, Spokane, Lacey, Tumwater, Bellingham y Union Gap.

También te puede interesar: Conoce los pasos a seguir para vacunarte en Walmart o Sam’s Club contra la Covid-19

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain