Conoce los pasos a seguir para vacunarte en Walmart o Sam’s Club contra la Covid19

La aplicación de la vacuna será gratuita en todo el país, para su aplicación los almacenes se basan en los criterios de los CDC y de las indicaciones de cada estado

Walmart discriminación cosméticos afroamericanos George Floyd robos

La política de Walmart ha suscitado críticas de discriminación racial. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) como parte de su Programa Federal de Farmacias Minoristas de Estados Unidos eligieron a Walmart y Sam’s Club y por varios gobiernos estatales para ayudar a administrar las vacunas contra la Covid-19 en diferentes ciudades del país.

Los criterios de vacunación dependerán de la disponibilidad de la vacuna y acceder al sitio web del departamento de salud de tu estado o utilizar las herramientas que también están disponibles en los sitios de ambas compañías.

Para recibir la vacuna de la Covid-19 en Walmart o Sam’s Club estos son lo criterios que se tomarán en cuenta y puntos a considerar:

1.-Deberás hacer una cita a través de un calendario en línea. Las citas están limitadas por los gobiernos estatales y federal. Recibirás un recordatorio cuando sea el momento de volver por la segunda dosis.

2.-El calendario de Walmart se puede encontrar visitando Walmart.com/covidvaccine y el de Sam’s Club se puede encontrar visitando SamsClub.com/covid en el momento que ambos sitios estén disponibles.

3.-No necesitas ser miembro para vacunarte en Sam’s Club.

4.-Walmart administrará la vacuna una vez que se asignen las dosis a las personas que reúnan los requisitos según lo determinado por los gobiernos federal y estatal.

5.-El calendario depende de la asignación del gobierno federal y estatal así como de la elegibilidad gradual.

6.-La aplicación de la vacuna será gratuita.

7.-Ambos almacenes, solo ofrecerán vacunas autorizadas y asignadas por el gobierno.

8.- El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC proporciona orientación para ayudar a la distribución de la vacuna.

También te puede interesar: Las farmacias de Walmart y Sam’s Club comenzarán este viernes con la distribución de vacunas contra la Covid-19

En esta nota

Vacuna contra coronavirus

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain