Carlos Vela está en la prelista de jugadores que representarán a México en los Juegos Olímpicos

“El Bombardero” autorizó su inscripción

Carlos Vela

Vela podría ser uno de los refuerzos mexicanos en Tokio 2021. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El atacante del LAFC, Carlos Vela, fue considerado dentro de la prelista de 62 jugadores que aparecen disponibles para representar a la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

De acuerdo con fuentes de ESPN, “El Bombardero” fue considerado por Jaime Lozano, el DT de la Selección Mexicana Sub-23, para esta convocatoria, a través de un preregistro, el cual debe traer la firma de Carlos Vela autorizando una posible participación, por lo que no sería ninguna sorpresa para el delantero, quien habría aceptado su inclusión luego de la polémica que se ha desatado en torno a sus negativas para participar en los diferentes torneos con el Tri.

Además de “Cracklitos” otros posibles refuerzos mayores de 23 años que aparecen en la lista son Raúl Jiménez e Hirving “Chucky” Lozano.

Cabe recordar que este listado se acortará conforme avancen los días, ya que el ciclo de entrenamiento con el “Jimmy” al frente del equipo recién empezó esta semana; también que desde hace tiempo Lozano tenía la idea de contar con Vela, porque sabía que el jugador tenía los mismos deseos de participar en la justa.

Feliz con lo de Vela, es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años. Vela no acostumbra a postularse a una Selección, que emoción que un jugador como él tenga esa ilusión. Le ha sentado bien lo que le ha pasado en la vida, en su momento, cuando pudo estar, no estuvo, y que quiera complementar su carrera con los Juegos Olímpicos, eso me emociona muchísimo”, dijo el estratega el año pasado.

Ahora la selección de México Sub-23 tendrá que buscar uno de los dos boletos que otorga el preolímpico de Concacaf para el magno evento deportivo que se disputará en Japón este mismo año. Su primer rival en el clasificatorio será República Dominicana, equipo al que enfrentarán el 18 de marzo en el Estadio Jalisco.

Si se consigue el pase a Tokio 2021, entonces Lozano deberá entregar una lista definitiva y allí confirmaremos si Vela viajará o no.

En esta nota

Carlos Vela Jaime Lozano preolímpico Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain