Conoce la mansión que Lindsey Vonn, la ex de Tiger Woods, está vendiendo en Beverly Hills
La deportista no tiene ni un año con la casa, pero decidió deshacerse de ella tras romper su compromiso con P. K. Subban
La esquiadora Lindsey Vonn, de 36 años y quien sostuviera un noviazgo con el golfista Tiger Woods, decidió poner a la venta la increíble mansión que tiene en el área de Beverly Hills.
La ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de Invierno en 2010 optó por vender el inmueble tras poner fin a su compromiso matrimonial con el jugador de hockey P. K. Subban.
La expareja compró la residencia, en abril del año pasado, con el objetivo de vivir ahí por mucho tiempo, pero todo se quedó en meros deseos.
De acuerdo a información de New York Post, Lindsey y P.K. esperan recibir por el inmueble la cifra de $7,175,000 de dólares.
La casa de la discordia, con una extensión de 5,564 pies cuadrados, es de estilo italiano y fue construida en el año de 1958.
Cuenta con cuatro recámaras, seis baños, cocina gourmet con dos islas centrales, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.
La suite principal cuenta con todo lo soñado para cualquier pareja, pues cada quien tiene su propio baño y un vestidor doble.
Al exterior, en su terreno de 23,870 pies cuadrados, tiene una piscina con su área de spa, un jacuzzi, una terraza, una hoguera, una barbacoa, una cocina al aire libre, una casa de huéspedes próxima a construirse y extensas áreas verdes.
Para ver más imágenes, da clic aquí.
Sigue leyendo
¿Te imaginas vivir en una mansión que parezca hotel? John Travolta tiene una y la está vendiendo
¿Dónde estuvo el negocio? Justin Bieber malvende su mansión de Beverly Hills con todo y sus muebles
Fundador de WhatsApp compra mansión en Malibú… ¡con espectacular funicular a la playa!
Así es la mansión de Miami Beach que Shakira lleva seis años vendiendo y nadie quiere comprar