En el peor de los momentos: Karim Benzema, novena baja del Real Madrid, se perdería la ida ante el Atalanta

El francés se suma a las ausencias que tendría el equipo merengue en Bergamo en Champions League

Karim Benzema, el referente en ataque del Real Madrid.

Karim Benzema, el referente en ataque del Real Madrid. Crédito: EFE

La lesión de Karim Benzema que provocarán su baja ante el Valladolid este fin de semana, aumenta a nueve las bajas que sufre Zinedine Zidane para visitar Pucela con tan solo once jugadores de campo disponibles y claro, enciende las alarmas para la determinante serie ante el Atalanta en la Champions League.

La preparación del encuentro ante el Real Valladolid no pudo tener un peor cierre para el Real Madrid, que pierde a su gran referente ofensivo por unas molestias en el aductor izquierdo.

Pese a que Zidane confiaba que durante la semana pudiesen regresar a la dinámica de grupo el uruguayo Fede Valverde, el belga Eden Hazard o el brasileño Rodrygo, ninguno de los tres dio finalmente el último paso de su plan de recuperación.

Este viernes intercalaron el trabajo de campo con el gimnasio, igual que hicieron Álvaro Odriozola y el brasileño Militao, que también buscan mejorar de sus lesiones musculares.

Para más tiempo tendrán Dani Carvajal, Sergio Ramos y el brasileño Marcelo, que siguen en la enfermería para completar las nueves ausencias que sufre Zidane.

En esta nota

champions league Karim Benzema La Liga Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain