¡Hay Liga! El Real Madrid acecha al líder luego de su sufrido triunfo en Valladolid

El equipo merengue logró una victoria fundamental y se acercó en serio al Atlético de Madrid

El gol de Casemiro le dio el triunfo al Real Madrid.

El gol de Casemiro le dio el triunfo al Real Madrid. Crédito: EFE

El Real Madrid es un equipo que no suele desaprovechar las oportunidades y luego de su agónico triunfo ante el Valladolid 1-0 lo dejó más que claro porque le devolvió la emoción a La Liga y puso al hasta ahora cómodo líder, el Atlético de Madrid en un inesperado predicamento.

La insistencia de Casemiro que, a la tercera logró marcar de cabeza, dio la victoria a un equipo merengue que sufrió más de la cuenta ante un equipo que mostró descaro y ganas y que, cuando mejor jugaba, acabó sentenciado por el brasileño que dejó al conjunto de Zinedine Zidane a tres puntos del liderato del Atlético Madrid.

El Madrid dejó claro, desde el inicio, que no quería sorpresas. Consciente de que no podía fallar más y que disponía de una gran ocasión de recortar la desventaja con el liderato tras el tropiezo del Atlético Madrid y le costó trabajo, al terminar el primer tiempo, pese a tener más del 70% de la posesión del balón no había hecho un solo tiro a puerta y la figura había sido el arquero Thibaut Courtois.

Sin embargo, en la segunda mitad el equipo merengue reaccionó a la adversidad y logró sacar los tres puntos gracias a un cabezazo preciso de uno de sus baluartes más importantes.

En esta nota

Atlético de Madrid Casemiro La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain