Con doblete de Lautaro Martínez: el Inter de Milán goleó al AC Milan en el derbi y es líder indiscutible de la Serie A

El "Derbi della Madonnina" terminó completamente del lado del equipo negro y azul

Lautaro Martínez fue el héroe del Inter en el derbi de Milán.

Lautaro Martínez fue el héroe del Inter en el derbi de Milán. Crédito: EFE

Un doblete de Lautaro Martínez y un golazo de Romelu Lukaku le dieron un contundente triunfo 3-0 al Inter en el derbi contra el Milan y le permitieron consolidar su primera posición en la Serie A.

Lautaro, que acumula ya quince goles esta temporada y un Lukaku incontenible hundieron al Milan y lanzaron el ataque de los hombres de Antonio Conte rumbo al título liguero italiano.

El Inter suma cuatro puntos de ventaja sobre el Milan y en este momento hasta once sobre la Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia, que tiene dos partidos menos.

El Inter puso cuesta abajo el derbi tras apenas cinco minutos, cuando Lautaro abrió su gran tarde con un perfecto cabezazo a centro de Lukaku. Fue el premio a un arranque autoritario del equipo interista, que presionó con intensidad y anuló por completo al centro del campo del Milan.

El Milan, que apenas se acercó a la portería rival en la primera mitad, saltó al campo en la reanudación con enorme motivación, pero se topó con un monumental meta esloveno Samir Handanovic.

El sueco Zlatan Ibrahimovic lo intentó con dos potentes cabezazos y Sandro Tonali con un remate con la pierna izquierda desde el límite del área, pero Handanovic se opuso de manera decisiva y abrió el camino para la sentencia del Inter.

En el minuto 57, el danés Christian Eriksen combinó con Perisic y este ofreció a Lautaro un pase raso que el argentino remató para el 2-0. Firmó su doblete; trece goles en esta Liga.

El Milan perdió confianza y Lukaku no, con una espectacular acción personal culminada con un zurdazo que entró por el primer poste, anotó el 3-0 y certificó el dominio interista en el derbi.

En esta nota

AC Milan Inter de Milán Lautaro Martínez Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain