Tarjeta Roja: Ronald Koeman tiene al Barcelona en punto muerto
Solo un milagro podría evitar que el equipo azulgrana no se vaya en cero esta temporada también
Mares enteros de tinta se han gastado en el último año hablando del pésimo momento por el que atraviesa el FC Barcelona. Tres técnicos, varias humillaciones y cero títulos después el equipo azulgrana se encuentra igual que hace 365 días: en punto muerto.
Perder con un brillante Sevilla en la Copa es una cosa, estar prácticamente eliminado de Champions a manos de uno de los mejores equipos de Europa, es otra, pero empatar con el recién ascendido Cádiz y quedar fuera de la lucha por La Liga un día después de que el Real Madrid se volvió a enganchar en la pelea es simplemente inaceptable.
El Barça no ganará la Copa, ni la Champions ni La Liga esta temporada, aún teniendo en sus filas al deportista que más cobra en el mundo entero, ni siquiera el activo más redituable históricamente del Fútbol Club Barcelona va a poder evitar otra temporada ridícula, otro año en cero.
😕 ¡KOEMAN ESTÁ DECEPCIONADO DEL BARCELONA!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 21, 2021
😓 Lamentó que no pudieran aprovechar la oportunidad de colocarse a 6 puntos del líder de #LaLiga
👀 ¿Qué necesita para encontrar la llave del triunfo del @FCBarcelona_es? pic.twitter.com/vTa7qTTcuD
Así que por simple decencia, Ronald Koeman debería tener listísima su renuncia ya que si bien ha tenido algunos partidos interesantes no ha encontrado la manija del equipo y se ha pasado solicitando refuerzos imposibles para la situación del equipo.
Es hora de que alguien le diga al buen Ronald que este es el material humano con el que va a tener que trabajar de cara al futuro, claro, seguramente sin Leo Messi a partir del 30 de junio y si con este material humano no le puede ganar al Cádiz, el futuro azulgrana no debería pasar por el técnico holandés.