Esta empresa te ofrece hasta $40,000 por estudiar

Los retos van desde crear infografías o animaciones para redes sociales, crear estrategias de marketing digital, preparar un discurso en inglés o la creación de un pequeño filme, hasta la creación de una tienda en línea

computadoras pequeñas amazon

Crédito: Brooke Cagle | Unsplash

Platzi, la plataforma de educación en línea, lanza las Olimpiadas Platzi, una serie de competencias que abarcan temas de programación, marketing digital, social media, inglés y emprendimiento.

Platzi otorgará premios acumulados por hasta $40,000 dólares. La firma pondrá a disposición de los estudiantes más de 15 competencias con diferentes retos de un día, una semana o multidisciplinarios.

Las Olimpiadas Platzi están diseñadas para que los estudiantes aprovechen al máximo los conocimientos y habilidades aprendidas en la plataforma.

Los retos van desde crear infografías o animaciones para redes sociales, crear estrategias de marketing digital, preparar un discurso en inglés o la creación de un pequeño filme, hasta la creación de una tienda en línea.

Muchos de los retos van enfocados al crecimiento de negocios. Las competencias de las Olimpiadas Platzi se llevarán a cabo del 25 de febrero al 11 de marzo de 2021.

A partir del 18 de febrero los estudiantes podrán inscribirse y al final, un grupo de jurados especializados evaluarán a los participantes, buscando la calidad de la ejecución de las ideas, la capacidad para resolver retos y las habilidades específicas de cada actividad. Finalmente, los ganadores serán anunciados el 11 de marzo en Platzi Live.

También te puede interesar: Qué provoca el misterioso malware que infectó 30,000 computadoras de Apple en Estados Unidos y países europeos

En esta nota

competencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain