La exclusiva mascota de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estuvo a punto de morir

Muchos se preguntaban qué había sucedido con su adorable gato

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Crédito: OSCAR DEL POZO/AFP/Getty Images

Hace un par de años Cristiano Ronaldo presentó a través de Instagram a su nueva mascota: un gato esfinge que en aquel momento se aseguró que había costado más de 3,000 euros ($3,600 dólares) y al que curiosamente decidió llamar Pepe, igual que su amigo y antiguo compañero del Real Madrid, cuyo verdadero nombre es Képler Laverán Lima Ferreira.

El animal se convirtió rápidamente en uno más de la familia y en el mejor modelo para posar con Georgina Rodríguez, la novia del futbolista, que le incluía a menudo en sus publicaciones de Instagram, pero últimamente no había ni rastro suyo en las redes sociales de sus dueños.

Ahora la diseñadora e influencer ha revelado que recientemente estuvieron a punto de perderlo después de que el minino se escapara de casa y fuera atropellado por un coche. Pese a la gravedad del accidente, Pepe consiguió recuperarse y actualmente se encuentra en las mejores manos posibles en España.

“Ha estado muy cerca de la muerte, y tras un mes y medio de cuidados intensivos hemos decidido que mi hermana Ivana debería cuidarlo”, ha explicado ella en la nueva entrevista que ha concedido a la revista española InStyle.

Relacionado >> VIDEO: Georgina Rodríguez coquetea con la cámara durante su sesión de fotos desnuda

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain